Noticias / Regiones

7.Dic.2015 / 06:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El gobernador y jefe político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Portuguesa Wilmar Castro Soteldo, llamó este lunes a fortalecer los esfuerzos para afianzar la gestión, la eficiencia técnica y, especialmente, el trabajo conjunto con el pueblo.

«Vamos a triplicar los esfuerzos en el trabajo, en el compromiso y, por encima de todo, en el acompañamiento político de nuestro pueblo», indicó.

Castro Soteldo declaró tras evaluar los resultados electorales de este domingo y la solidez de las fuerzas socialistas en Portuguesa, que obtuvieron cuatro de los seis diputados electos para la Asamblea Nacional (AN) y esperan por la totalización definitiva de los votos en la circunscripción electoral número 1.

Felicitó la participación en los comicios de más de 75% de la población electoral del estado y resaltó que a partir de este momento será vital el acompañamiento político para «consolidar cada día más la conciencia revolucionaria en el glorioso, heroico y hermoso pueblo portugueseño».

Precisó que con esta masiva participación electoral «ganó Venezuela, ganó la Patria» y se ratificó la Constitución, cuyo preámbulo consagra a la sociedad venezolana como una sociedad democrática, participativa y protagónica, respetuosa y amante de la paz.

«Sintámonos orgullosos de lo que Chávez nos enseñó, de la elevada conciencia política, del civismo, del amor por la paz, de la heroicidad y el estoicismo de nuestro pueblo, especialmente del pueblo chavista que fue sometido a miles de perversiones y ataques y mantuvo siempre la calma, la cordura y la resistencia», expresó.

Castro Soteldo también destacó la eficiencia, el tecnicismo y profesionalismo del Consejo Nacional Electoral, que dispuso toda la plataforma logística y tecnológica para que más de 19 millones de venezolanas ejercieran el derecho al sufragio y «por una veintena de veces más le demostró al mundo su perfectibilidad, gallardía y transparencia».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve