Noticias / Regiones

22.Nov.2015 / 02:15 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Portuguesa

El pueblo de Portuguesa lleva a cabo desde altas horas de la mañana el segundo simulacro electoral de cara a las próximas elecciones a la Asamblea Nacional (AN), pautada para el 6 de diciembre, comprometidos del triunfo con un sentido de lealtad absoluto.

Así lo afirmó la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Mariana Lerim, por el circuito 1 de la entidad occidental. «Estos son unos comicios de pasión y lealtad, este será un voto consciente, un voto maduro, un voto de ese pueblo que antes era invisible», y resalta que con la llegada de la Revolución Bolivariana hubo «real transferencia de poder al pueblo, donde los hombres y las mujeres tienen voz, donde los jóvenes tienen una participación protagónica», dijo en transmisión de VTV.

«Desde Portuguesa podemos decir que el corazón de la patria está más vivo que nunca, está latiendo y va a demostrar realmente que este país más nunca volverá atrás, más nunca va a retroceder, porque la gente no va a dejar quitarse lo que tantos y tantos años nos ha costado», indicó.

«Esto es solo el preludio de lo que será la victoria perfecta y contundente del próximo 6 de diciembre, donde absolutamente todos los candidatos de la patria van a ocupar esos curules sagrados», aseguró.

Lerim manifestó que ha constatado en todas las zonas recorridas el nivel de conciencia y compromiso del pueblo, sabedores de que las próximas elecciones parlamentarias tienen mayor responsabilidad política, «la más importante en los últimos años contemporáneos de nuestra patria (…). No es un candidato, no es una candidata, es un proyecto de vida, de esperanza, de fe para todos los venezolanos».

Asimismo, la candidata del Psuv señaló que las movilizaciones de la militancia revolucionaria es una demostración de respeto y confianza al trabajo del Consejo Nacional Electoral, como garante del proceso democrático.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve