Noticias

1.Nov.2016 / 04:33 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado adeco Henry Ramos Allup, uno de los jefes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó este martes que fue desconvocada la marcha con la que habían amenazado llegar a Miraflores el jueves 3 de noviembre para exigirle al presidente de la República, Nicolás Maduro, que entregara el mandato constitucional para el que fue electo por el pueblo en 2013.

La decisión de suspender la movilización obedece, de acuerdo con el también presidente de la Asamblea Nacional, a una solicitud realizada por sectores identificados con la oposición como la Conferencia Episcopal Venezolana y el cardenal Jorge Urosa, y también del Vaticano, que participa como acompañante en el proceso de diálogo con el Gobierno Nacional, instalado el pasado domingo.

«Y nosotros creemos que es sensato acatar para evitar cualquier choque, cualquier confrontación, y la contaminación de este proceso que hemos denominado de inicio de diálogo», afirmó Ramos Allup en referencia a la solicitud de los representantes de la Iglesia Católica.

Aseguró que la MUD no teme al costo político que provoque la desmovilización y que sus seguidores apreciarán que se les hable claramente en lugar de andar inventando pretextos. «O, sobre todo, convocando eventos que pueden resultar en circunstancias, en hechos, derramamiento de sangre y choques, que por cierto no nos conducirían a ninguna parte».
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve