Noticias

1.Jul.2016 / 12:19 pm / 5 Comentarios

Foto: seamoscomochavez.wordpress.com

Foto: seamoscomochavez.wordpress.com

El Poder Popular denunció un estacionamiento en la zona de la calle Lebrún de Petare, estado Miranda que servía de guarida para algunos de los bachaqueros de la zona.

Líderes comunitarios de la mano de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), procedieron a investigar y como resultado descubrieron gran cantidad de alimentos acaparados que eran distribuidos a los bachaqueros para ser expendidos a precios especulativos.

Durante el procedimiento se puso a la orden del Ministerio Público al ciudadano dueño de la mercancía y un camión 350 el cual estaba cargado con alimentos para ser distribuidos a las mafias de Petare.

Yahir Muñoz, dirigente del PSUV de la zona y Comisionado Presidencial de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, comentó que se investigarán todas las denuncias que el Poder Popular realice y que se mantendrán en la calle, en batalla permanente en defensa del pueblo y de la Revolución.

Entre los alimentos había varios kilos de azucar, mantequilla, espagueti, café, además de litros de aceite, agua enbotellada, detergente y otros productos.

El joven revolucionario Jorge Guerra, invitó a realizar las denuncias para que estas personas que ponen en jaque la alimentación del pueblo paguen con cárcel el ataque a la población venezolana.

 

CO

 

Comentarios

1.Jul.2016 12:46 pm
walter A Freile Grazziani (Nueva Esparta) dijo:

Y en Margarita que ha pasado.tengo personalmente tres
semanas q puedo comprar alimentos.
Me toca los miercoles # 5.la desorganizacion de la guardia
para controlar la multitud.se hace imposible.y como ellos
Y los funcionarios de DDHH.le permiten a la empresa SIGO
LA PROVEEDURIA.a colocar solo tres (3) Cajeras.para atender
a unas 2.000 Personas. Esto sucedio el 29-Junio-2016
Y los grandes supermercados quien los vigila.vender x persona
cuatro kilos (4) dr Harina.saquen uds la cuenta y haganle llegar
esta denuncia al presidente.espero una respuesta.Gracias

1.Jul.2016 06:07 pm
miguel ruiz (Miranda) dijo:

solo atacar y aprensar a los responsables

2.Jul.2016 12:58 pm
Julio Herrera (Miranda) dijo:

EL QUE ATENTA CONTRA LA SEGURIDAD DEL PUEBLO TIENE QUE IR A LA CARCEL.

MANO DURA CONTRA LA DELINCUENCIA

2.Jul.2016 08:42 pm
Jose Rodriguez (Distrito Capital) dijo:

El asunto es que no viene un simple cambio de gobierno. Lo que viene es la venganza de la derecha contra la chusma que monto a Chávez. Ellos tienen lista negra de líderes que desaparecerán, muchos morirán ‘por la delincuencia’ y el resto ´en enfrentamiento’ con las fuerzas de seguridad y el orden. Luego viene la desaparición de todo lo que represente el chavismo, tal como el PSUV, el PPT, redes, entre otros partidos, los cuales desaparecerán como ilegales. Vendrán privatizaciones de todos los servicios, luz, agua, teléfonos, tarifa de celulares, internet. Privatizarán la salud, la educación universitaria. Los títulos de las Universidades «CHAVISTAS», serán suspendidos y entrarán en «fase de revisión». Eliminaran todos los subsidios. Tarjeta madres del barrios, becas y otros beneficios tales como los CDI, CRI, y clínicas populares. Congelaran sueldos y salarios.

2.Jul.2016 08:43 pm
Jose Rodriguez (Distrito Capital) dijo:

También las pensiones. Toda la chusma, léase bien, toda la chusma que vive en el valle de caracas debe volver a los cerros, de donde nunca debieron salir. Igualmente en el resto del país. TELESUR, VIVE TV, ANTV, CONCIENCIA TV, TVES, CANAL I, entre otros, ¡van fuera del aires¡. El Metro De Caracas disparará sus tarifa al doble de los cuesta una camioneta, como era antes de llegar EL MICO ESE. Y por supuesto, para evitar que vuelva otro Chávez o quiera emularlo, las FF.AA. desaparecerán después que se hayan instalado bases militares norteamericana en suelo patrio. Y CLARO! Ganarán el referéndum para abolir la constitución Chavista y volver a la del 61. ¿NO ME CREEN?. Aquí en el balcón del apartamento estaré viendo todo eso, con mi vejez encima, si el corazón no me falla de tanta tristeza, diciendo, yo lo dije!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve