Noticias / Regiones

4.Nov.2016 / 02:26 pm / Haga un comentario

Congreso-de-la-Patria-1Prensa Psuv Falcón.-Desde la población de San Luis, capital del municipio Bolívar, en la Sierra falconiana, se instaló el Congreso de la Patria Capítulo Poder Popular, el cual fue presidido por los diputados a la Asamblea Nacional del bloque de la patria Héctor Rodríguez y Víctor Clark, quienes coincidieron en la voluntad del pueblo venezolano de no rendirse ante las adversidades y continuar la lucha por erradicar la guerra económica que ha atentado contra el pueblo.

Por su parte, el jefe de la fracción parlamentaria manifestó su alegría por la masiva asistencia del pueblo a la convocatoria y aseguró sentirse enamorado de la Sierra falconiana por sus paisajes, la fuerza de trabajo y la bondad de la gente, a quienes instó a no rendirse hasta lograr el proyecto de Bolívar y Chávez.

Al ser consultado por el llamado a diálogo, aseguró que la oposición está en todo su derecho de querer salir de un presidente pero negó que pueda aceptarse que sea a través de la trampa y la violencia.

“No es a través de los golpes de estado, ni degollando motorizados, ni matando jóvenes venezolanos. Más que un llamado a la posición es un llamado a la gente que quiere paz a que no permitamos que sea la guarimba o el fraude la forma de hacer política. Que no se imponga el odio, que se imponga el amor”.

Así mismo el diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Víctor Clark, explicó que la actividad sirvió para demostrar, una vez más, la capacidad organizativa popular y productiva en el municipio Bolívar, donde los productores se dieron cita para recibir las instrucciones de Héctor Rodríguez.

La intención –explicó- es seguir fortaleciendo el trabajo, la organización popular y la producción con el respaldo a todas las iniciativas que se generan en los cuatro municipios del eje de la Sierra, de la mano con los alcaldes y la gobernadora Stella Lugo.

“Estamos uniendo esfuerzos, junto al presidente Nicolás Maduro, para seguir fortaleciendo y desarrollar los frentes de trabajo que en el marco del Congreso de la Patria, como poder constituyente, se han venido conformando”, manifestó.

Por otra parte, desde el parque ferial de la misma población serrana se realizó el campamento de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela “Por la esperanza y el futuro de la revolución” y fueron los parlamentarios nacionales quienes instaron a la juventud a continuar fortaleciendo el legado de Chávez la generación de oro debemos enarbolar el socialismo como bandera de paz y justicia social.

Con la asistencia de más de 500 jóvenes falconiano se imparten temas de formación ideológica, recreación y campismo los cuales se desarrollaran desde este viernes hasta el domingo 06 de Noviembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve