Noticias

30.Mar.2016 / 08:48 am / Haga un comentario

Poder Popular

Foto: AVN

Consejos comunales, comunas y movimientos sociales de Caracas realizarán este sábado más de 200 asambleas parroquiales para debatir propuestas a ser presentadas en el Congreso de la Patria, que en abril próximo definirá nuevas líneas estratégicas de la Revolución Bolivariana.

El responsable del Congreso de la Patria en Caracas, Daniel Aponte, detalló que este viernes, desde el Parque Ezequiel Zamora, mejor conocido como El Calvario, serán juramentados los más de 2.200 propulsores de Caracas como equipos promotores parroquiales, quienes serán los encargados de presentar los planes de trabajo de este 2016, refiere una nota del Gobierno del Distrito Capital.

Luego del sábado se realizarán asambleas por sector para recabar propuestas al Congreso.

Así, este domingo 3 de abril se realizará el encuentro con las personas con discapacidad, mientras que el martes 5 de abril próximo será con las fuerzas militares, reserva activa y milicia bolivariana que hace vida en Caracas.

El miércoles 6 se efectuará una asamblea con los pobladores, campamentos de pioneros y urbanismos; el jueves 7 será el encuentro con los representantes de la educación, cultura y afrodescendientes; el viernes 8 la jornada se desarrollará con el frente de mujeres de lucha sociopolítica y ecosocialismo y para el sábado 9 el encuentro se llevará a cabo con los estudiantes, deportistas, cultores, comunicadores y la comisión de relaciones internacionales.

Alexander Nebreda, integrante del Congreso de la Patria región capital, recalcó que esta instancia «es el manual para la reorganización de todas las fuerzas patrióticas existentes en el territorio nacional», manifestó citado en la nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve