Noticias

24.Mar.2017 / 02:36 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes un encuentro con la subsecretaria general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Jessica Faieta, quien le entregó un informe del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) que ubica a Venezuela entre los países con mayor índice de desarrollo humano.

El Jefe de Estado detalló que el informe arrojó que Venezuela está en el puesto 71 de los 188 países, por encima de México, Brasil, Colombia y Perú.

El índice de desarrollo humano es un indicador creado por el PNUD con el fin de determinar el nivel de desarrollo que tienen los países del mundo.  Fue ideado con el objetivo de conocer, no sólo los ingresos económicos de las personas en un país, sino también para evaluar si la nación aporta a sus ciudadanos un ambiente donde puedan desarrollar mejor.

El encuentro se realizó en el urbanismo Oscar López  Rivera de la Gran Misión Vivienda Venezuela,  ubicado en la avenida Bolívar de Caracas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve