Noticias

16.Abr.2014 / 06:33 pm / Haga un comentario

Durante este asueto de Semana Santa 2014, 21 playas del estado Anzoátegui son aptas para el disfrute de los temporadistas, informó el presidente de la Corporación de Turismo de la entidad oriental (Coranztur), Luigi Ricardo.

En la zona metropolitana de Anzoátegui están habilitados los siguientes balnearios: Playa Los Canales, Lido, Cangrejo, Lechería, Hotel Punta Palma y Doral Beach, en el municipio Urbaneja.

En el municipio Guanta están disponibles las playas Conoma, Punta La Cruz, El Chaure y Conomita.

Las islas aptas para este receso vacacional son El Faro, Puinare, El Saco, Isla de Plata, San Andrés, El Mono y Ña Cleta, ubicadas en la jurisdicción guanteña y en el Parque Nacional Mochina.

En la zona oeste del estado, propios y visitantes pueden hacer uso de las playas La Cerca, El Hatillo, Puerto Píritu y Boca de Uchire.

Ricardo también recordó los siete balnearios no aptos para esta temporada: Playa Mansa, El Morro, Los Cocos, Caleta, Aldea de Pescadores, Maurica y paseo La Cruz y El Mar (antiguo paseo Colón).

«Les reiteramos el llamado a los temporadistas y locales a respetar estas playas que no reúnen las condiciones para el disfrute de las personas en este asueto, a fin de evitar cualquier situación irregularidad en esta Semana Santa», comentó.

Indicó que desde el Jueves Santo hasta el sábado próximo se estarán realizando diversas actividades recreativas, culturales, deportivas y musicales en diferentes islas y playas del estado.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve