Noticias

5.Sep.2016 / 12:35 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El Plan Vacacional Comunitario 2016 se extenderá hasta la semana del 12 al 18 de septiembre, esto para acompañar el receso vacacional de estudiantes de todo el país que culminará el 26 de septiembre con el inicio del año escolar 2016-2017.

Así lo informó este lunes el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, desde el corredor de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor La Heroica, ubicado en la Carretera Vieja Caracas-La Guaira, donde se realiza una reunión con representantes del pueblo organizado para impulsar la gestión integral del Plan de la Patria Comunal.

“Vamos a extender una semana más el plan vacacional”, dijo el vicepresidente en transmisión de Venezolana de Televisión.

Sobre el encuentro, indicó que este jueves ministros del área social y del socialismo territorial se reunirán nuevamente con comunidades de este sector.

Tal como ocurre en la Carretera Vieja Caracas-La Guaira, el Plan de la Patria Comunal es desarrollado en distintas comunas del país para la realización de proyectos socioproductivos en sectores populares, la mejora de los servicios básicos y la atención de las necesidades de cada comunidad.

Más de 2 millones de niños y adolescentes del territorio nacional han tenido la oportunidad de disfrutar de este plan vacacional completamente gratuito, que comenzó el 1º de agosto pasado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve