Noticias

6.May.2018 / 01:49 pm / Haga un comentario

Foto: @prensaFANB

Foto: @prensaFANB

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este domingo que está prevista una reunión entre los candidatos presidenciales que se medirán el próximo 20 de mayo y las autoridades que tienen al mando el Plan República, en concordancia con el Acuerdo de Garantías Electorales suscrito entre los aspirantes y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El presidente Nicolás Maduro ha autorizado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en concordancia con los acuerdos que el Consejo Nacional Electoral ha hecho con los candidatos presidenciales, tengamos una reunión”, declaró a Venezolana de Televisión.

En el Liceo Bolivariano Pedro Emilio Coll, ubicado en la parroquia Coche, recordó que la Fanb tiene funciones específicas, a través del Plan República, durante el proceso electoral. Por ello, “estamos completamente dispuestos y ansiosos de responder todas las preguntas que todos los candidatos presidenciales tengan el próximo proceso electoral del 20 de mayo”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve