Noticias

11.Sep.2017 / 02:10 pm / Haga un comentario

billetes

El vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo, anunció este lunes la activación del Plan de Defensa de circulación del cono monetario para optimizar el flujo del efectivo en el sistema financiero nacional.

El plan consta de tres fases y el primero, que arranca desde este lunes, abarcará ocho estados hasta finales de año.

“Nosotros vamos a buscar la forma y manera para que el ciclo del flujo financiero del dinero se pueda cumplir”, señaló Lobo en transmisión de VTV.

El plan está integrado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Ministerio Público (MP), Superintendencia de las Instituciones Bancarias (Sudeban), Banco Central de Venezuela (BCV), la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Destacó que “Hemos tenemos 400 casos en la Sudeban que se están investigando sobre irregularidades en puntos de ventas por avance de efectivo”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve