Noticias

8.Ago.2015 / 04:40 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el circuito 1 de Caracas, Eduardo Piñate, expresó este sábado que el acto de juramentación de los candidatos chavistas que se llevó a cabo en todo el territorio nacional, ratifica la alianza perfecta que han logrado en los 87 circuitos, en los 24 estados del país, no se compara “con el desorden, la división y la pelea a cuchillo que existe en la filas del oposicionismo”.

Desde la plaza Diego Ibarra en Caracas, Piñate, informó que cumpliendo las orientaciones que trazó esta semana el presidente del Psuv, Nicolás Maduro, y una vez inscritos los candidatos del GPP, se realiza un acto para presentar a a cada uno de los candidatos en todas las regiones.

Mencionó además que también se ratifica el compromiso de los candidatos y del pueblo con la defensa del legado del comandante Chávez, con la obra de la Revolución Bolivariana para profundizar el camino revolucionario, elaborar las leyes y aprobar los recursos para el pueblo.

Por su parte, Oswaldo Vera, diputado y candidato a la AN por el estado Vargas, indicó que el compromiso es continuar en la lucha que han venido realizando desde el Parlamento para el bienestar del pueblo, que tiene derecho a vivir en paz, “y la garantía lo da una Asamblea revolucionaria”.

Reafirmó que uno de los logros que ya tienen en este proceso electoral, es haber logrado la alianza perfecta, que apoya el Gran Polo Patriótico (GPP), porque en su propuesta coinciden en seguir funcionando al lado del presidente Nicolás Maduro y el poder popular.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve