Noticias

5.Ene.2016 / 10:28 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), región Occidente, ratificaron este martes su compromiso en defensa de la principal industria de los venezolanos, frente a las pretensiones de sectores de la derecha que hoy asume la mayoría del Parlamento Nacional.

«Aquí estamos nuevamente los que derrotamos en el sabotaje petrolero a los tecnócratas y recordamos que aquí los esperamos de pie y les volveremos a dar aquella lección que en el 2002 les dimos», expresó a través de Venezolana de Televisión Néstor Navarro, trabajador de Talleres Centrales Las Salinas, en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia.

Los trabajadores occidentales también emitieron un comunicado leído por Thaís Paredes, en el cual expresan su compromiso «con este pueblo de hombres y mujeres forjadores del trabajo productivo», al ser parte de una empresa responsable que se mantiene en pie de lucha defendiendo la revolución legada por el comandante Hugo Chávez Frías y que hoy lleva adelante el presidente de la República, Nicolás Maduro «y no permitiremos que atenten con la estabilidad institucional de la nación».

Por su parte, José Galindo señaló que desde que Pdvsa fue recuperada por el Estado, se han elevado los procesos transformadores dentro de la industria, sobre todo en cuanto a suministro de petróleo, gas y al fortalecimiento de los oleoductos, para continuar haciendo operaciones seguras.

Como parte del plan estratégico socialista 2015-2025, Galindo expresó que la clase obrera continuará una ardua tarea de planificación para que los niveles estratégicos y operativos se continúen llevando a cabo.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve