Noticias

28.Dic.2017 / 10:15 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que la adquisición de perniles realizado por el Gobierno Bolivariano para garantizar el abastecimiento en todo el país, fue objeto de sabotaje.

En alocución ofrecida desde Ciudad Tiuna, donde hizo entrega de la vivienda 1 millón 926 mil 488, el Jefe de Estado venezolano precisó que esta acción que impidió la llegada de los buques con la mercancía fue orquestada desde Portugal.

“Nos sabotearon el pernil desde Portugal, compramos todo el pernil para el pueblo, nos persiguieron las cuentas bancarias, nos persiguieron la embarcación, nos sabotearon por ahora”, señaló.

Maduro lamentó “no haber podido cumplirle a nuestro pueblo” e instó a los miembros del Gobierno Bolivariano a difundir la verdad en torno a las acciones “tanto positivas como negativas”.

“Al pueblo siempre hay que decirle la verdad, porque el pueblo tiene conciencia y el pueblo sabe entender todas las circunstancias y tiene sabiduría. Conciencia y Sabiduría son dos componentes virtuosos”, exhortó.

En este sentido, invitó al tres ministerial a reforzar el trabajo para garantizar el cumplimiento de los planes y proyectos que se anuncian.

“No podemos ser minimalistas, aquí nadie se la está comiendo, no nos podemos conformar con lo que se está haciendo, debemos ir por más, no podemos conformarnos con lo pequeño”, sostuvo.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve