Noticias / Regiones

15.Nov.2015 / 12:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PB

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB)a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Aragua, Pedro Blanco, afirmó que Hugo Chávez fue quien promovió que jóvenes pudieran participar en el proceso revolucionario y hacerse voz del pueblo.

«Chávez nos enseñó a trabajar por el pueblo sin prejuicios ni exclusión, convirtiéndonos en la punta de lanza para la transformación social, política y territorial del país por lo que hoy podemos asegurar que la juventud va a la Asamblea Nacional por él”, agregó.

Afirmó que el Líder Supremo de la Revolución se mantiene presente en cada espacio en la 42 Brigada de Paracaidistas de Maracay, en el Monumento del Samán de Güere, así como en cada niño y niña, en las mujeres luchadoras, en los abuelos, en el obrero (…) “en cada rincón del estado Aragua consagrado como cuna de la revolución”.

Cabe mencionar que tanto Blanco como la también candidata Sumiré Ferrara, llevan la fórmula perfecta para constituir la Asamblea Nacional el próximo 06 de diciembre, ambos son el equipo que garantizará la participación protagónica de los habitantes de los municipios Mariño, Lamas, Libertador y Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, inspirados en Hugo Chávez, su legado socialista y revolucionario.

Prensa Pedro Blanco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve