Noticias

9.Mar.2016 / 01:16 pm / Haga un comentario

Cuartel de la Montaña

Foto: @VTVcanal8

Militantes de partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) rindieron tributo al comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde ratificaron su apoyo al legado del líder revolucionario en defensa de la soberanía y democracia nacional.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión, Carmen Zerpa, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), expresó: «Tenemos que seguir firmes y unidos en revolución».

Asimismo, la militante revolucionaria se unión a la convocatoria a la gran marcha antiimperialista prevista para este sábado 12 de marzo en Caracas y en otras ciudades del país, para expresar el rechazo a la extensión del decreto imperial del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a Venezuela una «amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad de su país».

«El imperio norteamericano se ha equivocado porque Venezuela no es ninguna amenaza. Nosotros somos mujeres y hombres trabajadores, estudiantes, luchadores, comprometidos con el legado del comandante Chávez y con nuestro presidente Nicolás Maduro», aseveró.

Otro militante revolucionario pero del Partido Patria Para Todos (PPT) recalcó que se mantendrán movilizados con el pueblo, los movimientos sociales y frentes para recordar el legado del líder de la Revolución Bolivariana en unión como máxima expresión.

A este homenaje a Chávez se expresaron también militantes del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Redes.

Como parte de las  actividades en homenaje al comandante en el Cuartel de la Montaña se presentó el portal web Todo Chávez, iniciativa del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez que recoge cartas, discursos, ruedas de prensa, entrevistas, libros, artículos de la columna Las líneas de Chávez, mensajes por la red social Twitter, coloquios y demás documentos del líder revolucionario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve