Noticias

29.Nov.2013 / 09:12 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / CC Bolívar-Chávez.- Son nueve los partidos que se suman a la propuesta de Winston Vallenilla en su candidatura a la Alcaldía de Baruta, luego que la dirigencia de ORA anunciara que apoyará al candidato del PSUV en los comicios del próximo 8 de diciembre.

Eliana Salazar, Coordinadora Nacional de esta organización con fines políticos, dio a conocer los detalles de esta decisión que se enmarca en la alianza perfecta dentro del municipio.

“En representación del Presidente de la Organización Renovadora Auténtica, ORA, Luis Reyes Castillo, queremos dar a conocer al pueblo baruteño que apoyaremos a Winston Vallenilla y desde ahora nos sumamos a las tareas que sean necesarias para lograr la victoria el 8 de diciembre”, afirmó la dirigente de ORA, quien estuvo acompañada de la coordinadora nacional María de Rivas, y las candidatas Lelisbet Álvarez y Magali Rojas.

Por su parte, el candidato por el PSUV, Winston Vallenilla, afirmó que hoy más que nunca se respira un clima de esperanza y renovación porque ya se siente un verdadero cambio en Baruta.

“Cuenten con que sabré asumir la responsabilidad que me otorgan, trabajaré para todos por igual. Es tiempo que el municipio Baruta tenga un verdadero cambio”, aseveró el candidato de la Revolución.

Finalmente, Georgette Topalian, jefa del Comando de Campaña de Winston Vallenilla, se mostró entusiasta por esta nueva alianza, al tiempo que daba a conocer el documento en el cual el Consejo Nacional Electoral, dejaba plasmado oficialmente este apoyo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve