Noticias

11.Ago.2015 / 01:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Parlamento nacional aprobó, con la mayoría revolucionaria, un proyecto de acuerdo para repudiar la campaña de mentira del canal internacional CNN contra la democracia y la paz de Venezuela.

La propuesta del proyecto de acuerdo fue presentada por el diputado, periodista y profesor universitario, Earle Herrera, quien denunció que ese canal ha reincidido en una política editorial que atenta contra la paz del pueblo venezolano e intenta engañar e incitar a la violencia.

«El 6 de agosto CNN lanzó una información falsa sobre el país alegando que varios establecimientos donde se dispensan alimentos estaban siendo saqueados y no fue así», dijo Herrera durante la presentación de la propuesta.

Mientras una de de sus corresponsales hacía un reporte de Venezuela, el canal mintió escribiendo en un cintillo en la pantalla que había «saqueos» en Maracay, estado Aragua. Días después el canal ofreció disculpas por su «error».

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información condenó la mentira de CNN contra Venezuela, a través de un comunicado, publicado el 7 de agosto, en el que señala que este canal una vez más mintió sobre Venezuela y se justificó por la vía del “error humano” y de la “equivocación”.

«CNN miente con su programación de guerra, con su intención de provocar enfrentamientos entre venezolanos, como ocurrió en 2014, en ocasión de las guarimbas que tanto dolor dejaron producto de la arremetida asesina de la derecha venezolana y cuando CNN ocupó horas y horas de su programación en posicionar a Venezuela como un país incendiado por los cuatro costados, dominado por un conflicto y sin gobernabilidad, haciendo apología de la violencia ejercida por minorías en desmedro de la gran mayoría de la población trabajadora del país», reza un fragmento del comunicado.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve