Noticias

4.Ene.2016 / 02:22 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La vicepresidenta para el Área Política, Delcy Rodríguez, enfatizó este lunes que el Parlamento Comunal Nacional demuestra al mundo que en Venezuela, gracias a la Revolución Bolivariana, el poder popular es ley viva, que rige el camino de la construcción de la patria.

A través de @DrodriguezVen, la también ministra para las Relaciones Exteriores recalcó que esta nueva instancia, consagrada en la Constitución Nacional, forma parte del legado del comandante Hugo Chávez, y recordó: «Él nos legó esta tarea: ¡Comuna o Nada!».

El Parlamento Comunal Nacional fue constituido el 15 de diciembre pasado con el fin de crear un mecanismo que contribuya a reforzar el poder popular.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó en esa oportunidad que con esta instancia se crea un mecanismo legislativo «que le permita al pueblo disponer de recursos, jefaturas, toma de decisiones, leyes, y que le permita al pueblo disponer su forma de vida».

 

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve