Noticias

22.Ene.2016 / 11:45 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este viernes 22 de enero el diputado a la Asamblea Nacional (AN) de la bancada opositora, José Guerra, quien preside la comisión especial que analiza el Decreto de Emergencia Económica, informó que esta propuesta del presidente Nicolás Maduro para hacerle frente a la crisis financiera que atraviesa el país no será aprobada.

El parlamentario aseguró en una entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, que no es un rechazo sino, que el decreto “no puede ser aprobado pues en él existe una equivocación en el diagnóstico de la crisis del país”.

Considera además que rechazar el decreto profundizaría la confrontación, mientras que la no aprobación abre la puerta a la negociación “para entendernos sobre un conjunto de medidas”.

Finalmente, reiteró que la Sala constitucional establece la constitucionalidad del decreto, “eso es claro y es además la función de este ente, mientras que solo corresponde a la AN decidir sobre la factibilidad del decreto por lo que solo entraría en vigencia de ser aprobado por el Parlamento”.

Una vez más la derecha se interpone en la solución de los problemas que aquejan a todos los venezolanos, cuando en la campaña ofrecían acabar con las colas, ahora se niegan a trabajar en conjunto con el Gobierno Bolivariano para sacar a Venezuela de este atolladero económico.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve