Noticias / Regiones

10.Ene.2017 / 03:13 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El bloque de la Patria del Consejo Legislativo del estado Zulia accionará estrategias en defensa de la nación, cuya estabilidad nuevamente pretende ser golpeada a través de la Asamblea Nacional (AN), que continúa funcionando al margen de la Constitución Bolivariana.

La presidenta del parlamento zuliano, Magdely Valbuena, junto a los legisladores Dorelis Echeto, Leonidas González y Abner Morales, declaró que la posición irrita e inconstitucional de la AN de declarar abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro, forma parte de una maniobra más de la agenda golpista de la derecha,   para confundir y generar desestabilización en el país.

«Pretenden declarar abandono de cargo del presidente constitucional de Venezuela, que a diario está en la calle, en algún municipio, sector o estado del país, tomando medidas a favor del pueblo, (…) y las de la contraofesiva económica para este año. Esto es irrito e insensato «, expuso al declarar el apoyo a las recientes acciones anunciadas por el presidente, en la que se aprobaron la apertura de casas de cambio y el cobro de gasolina en moneda internacional en los estados fronterizos.

El legislador Leonidas González, indicó que para continuar defendiendo la nación de las pretensiones de la oposición de generar caos, el Bloque de la Patria del parlamento zuliano estará en la calle con el pueblo, las grandes misiones, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y el poder popular, junto al liderazgo del gobernador Francisco Arias Cárdenas, abrazando las líneas del presidente de la República.

«Estaremos en la calle abrazando, apoyando y dando a conocer todas las líneas del presidente (Nicolás Maduro), quien no descansa en trazar estrategias para doblegar la conspiración de la oligarquía en contra del país», manifestó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve