Noticias

4.Jun.2015 / 03:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

“Estoy activando planes para ir, capturar y acabar con la célula de paramilitares que han sido sembradas en Venezuela”, aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de los planes de la ultraderecha internacional para sembrar violencia en el país.

Solicitó apoyo a los más de 5 millones 600 mil colombianos, radicados en Venezuela, a denunciar los diferentes casos de grupos violentos. “El tiempo de las drogas y la violencia debe acabarse; es el tiempo de la paz, del orden y convivir entre todos ¡sí, se puede!”, indicó

“Necesito el apoyo de las familias colombianas para limpiar con la peste del paramilitarismo sembrada aquí. Aprovecho la oportunidad para hacer este llamado a los colombianos que vienen aquí como pueblo y que no son discriminados”, insistió el mandatario durante una visita al desarrollo urbanístico Ciudad Socialista Belén.

Indicó que el gobierno venezolano realiza grandes aportes para la recuperación de la paz en Colombia debido que esto representa la estabilidad de ambos países.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve