Noticias / Internacionales

6.Ene.2019 / 10:20 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La República Bolivariana de Venezuela fue y sigue siendo objeto de un ataque permanente, acoso y cerco por parte de Estados Unidos; la OEA, la derecha regional y nacional con el objetivo de destruir el actual proceso de cambios y transformaciones iniciados por el Comandante Hugo Chávez.

Rechazamos el pronunciamiento del grupo de facto de Lima, el que en violación grosera de principios de autodeterminación y de no intervención, hace un nuevo llamado para desconocer la voluntad del pueblo venezolano, que eligió en comicios transparentes, a Nicolás Maduro como legítimo Presidente.

El grupo de Lima conformado por gobiernos ilegítimos, fascistas, neofascistas y corruptos, son la punta de lanza de la destrucción y aniquilamiento de procesos democráticos y de cambio en la región, obedeciendo directivas recibidas desde Washington. Estos gobiernos satélites son los ejecutantes de un nuevo Plan Cóndor decidido por Estados Unidos, para cometer nuevos genocidios y aniquilar pueblos enteros.

Expresamos nuestro más firme apoyo y solidaridad con la voluntad expresada por el pueblo venezolano, con el derecho a la autodeterminación, con la no intervención y con el gobierno de Nicolás Maduro.

¡POR LA INTEGRACIÓN DE LOS PUEBLOS. POR LA DERROTA DEL FASCISMO REGIONAL Y DEL IMPERIALISMO!

¡Vivan los pueblos de Nuestra América!

Asunción, 06 de Enero de 2019

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve