Noticias

6.Sep.2016 / 10:56 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con acudir a instancias internacionales para denunciar al presidente Nicolás Maduro, amenazó este domingo el diputado William Dávila, parlamentario de la derecha en representación de Acción Democrática.

El asambleísta merideño declaró que en primera instancia irá al Parlamento del Sur (Parlasur). Ante esa instancia, echará dedo al Jefe de Estado.

Su actitud acusatoria contra el Mandatario, parte de que éste informó hace días su intención de elevar ante el Tribunal Supremo de Justicia una solicitud de interpretación sobre el retiro del allanamiento de la inmunidad a los funcionarios públicos.

Ha señalado Maduro que la inmunidad, no debe ser licencia para conspirar contra el país.

El 1° de septiembre, durante su intervención en la avenida Bolívar a propósito de la multitudinaria concentración popular que frustró los intentos de ataque subversivo contra la democracia, indicó que de tales planes tenía conocimiento el diputado Henry Ramos Allup, quien guardó silencio.

La reacción de Dávila, en consecuencia, no se hizo esperar. Además de Parlasur, precisó, evalúa acudir a otros niveles foráneos como ha sido costumbre de su bancada desde que se trazaron la meta de derrocar al Comandante en jefe de la nación.

Llama la atención que a diferencia de otras ocasiones, el adeco apela a la obligación de respetar la Constitución, la misma que él mismo pisoteó el 11 de abril de 2002 cuando participó en el golpe de Estado que derrocó al Comandante Hugo Chávez.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve