Noticias

18.Abr.2016 / 11:07 am / Haga un comentario

Aristóbulo Istúriz

Foto: @ViceVenezuela

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, recibió este lunes la visita del Nuncio Apostólico en Venezuela, Monseñor Aldo Giordano, quien hizo llegar un mensaje de paz, amor y cercanía directamente del Papa Francisco.

Giordano destacó que cada país es responsable de la paz del mundo. “Todos los países tienen problemas pero siempre tenemos que estar listos para ayudar”, manifestó y añadió que “estamos aquí para colaborar con la paz de nuestro querido país”.

Asimismo, se refirió al terremoto de magnitud 7.8 en la escala de Richter que afectó a la República de Ecuador el pasado sábado y expresó la solidaridad de la Iglesia Católica con el país suramericano.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de la Vicepresidencia en la red social Twitter.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve