Noticias

10.Ene.2017 / 04:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El pueblo venezolano, sustentado en la arquitectura legal nacida de la Constitución de 1999, es el mayor protagonista en la defensa de la patria, indicó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Durante la presentación del Ejercicio Zamora 200, en Consejo de Ministros celebrado en el estado Cojedes, el ministro explicó que el país cuenta con suficiente legislación para construir modelo de defensa integral, que tiene en la conciencia popular una de sus bases.

Este esquema responde a “una coherencia constructiva, hilvanada desde la Constitución hasta el Plan de la Patria”, indicó Padrino, en transmisión de VTV.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve