Noticias

15.Oct.2017 / 03:42 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El ministro de la Defensa ,Vladímir Padrino López, exhortó a los venezolanos a defender la soberanía con el voto en los comicios regionales de este domingo.

“Más allá de votar por la paz, los invito a votar por la soberanía venezolana, que no se ejerce extra territorialmente, haciendo un show en un organismo multilateral. La soberanía nacional se ejerce aquí, gobernando aquí, conviviendo, hermanándonos y solucionando nuestros problemas”, expresó durante su visita al centro de votación instalado en la Unidad Educativa República de Panamá, en el estado Vargas.

Informó que durante la jornada ha monitoreado el desarrollo del Plan República en todo el país, y destacó que durante el recorrido que realizó por los distintos centros electorales de os estados Miranda y Vargas pudo constatar la actitud cívica del pueblo, lo que representa un mensaje para los sectores violentos que confabulan para desestabilizar el país.

“La democracia no es sólo elecciones, es además diálogo, es paz  y no guerra e intolerancia. Es la participación de todos, la defensa de la soberanía y no su entrega”, expresó.

El ministro reafirmó que los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana están desplegados en todo el territorio nacional en todos los espacios para garantizar el derecho al sufragio de la población.

También llamó a los ciudadanos a esperar los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE) en calma.

“Este proceso debe culminar en paz porque para ello hemos convocado las elecciones de la ANC y estos comicios, ratifican el espíritu de paz de todos los venezolanos”, subrayó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve