Noticias

16.Jun.2016 / 12:14 pm / Haga un comentario

Padrino López

Foto: @enpaiszeta

No se puede construir un país con ofensas a instituciones y poderes públicos, tal como lo hecho en varias oportunidades el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sostuvo este jueves el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

«No se puede construir un país ofendiendo constantemente a las instituciones, a los poderes públicos (…) No se puede construir un país con tanto odio», dijo.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde Fuerte Tiuna, Caracas, donde se realizó una jornada de atención integral a familias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el ministro exhortó a este parlamentario a «la cordura, la concordia, el entendimiento y el respeto».

Añadió que ante esa actitud, la FANB no caerá en provocaciones y, en ese sentido, pidió continuar el apoyo al Gobierno Nacional para preservar la paz en el país.

También reiteró, tal como lo ha hecho el presidente de la República, Nicolás Maduro, su llamado al diálogo entre sectores políticos y avanzar hacia el entendimiento.

Ante esas declaraciones que ofreciera Allup sobre la FANB, Padrino López rechazó que éste se refiriera como un «asco» a la institución sobre la cual se fundó la República hace 200 años.

También recordó que no es poca cosa el trabajo que emprenden día a día hombres y mujeres para preservar la soberanía y la integridad del espacio geográfico venezolano.

Precisamente sobre la actuación de la fuerza armada, el ministro comentó que sus efectivos seguirán, junto a las comunidades, apoyando el nuevo proceso de distribución de alimentos que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) realizan en todo el país.

En cuanto a los actos de vandalismo registrados en varias entidades, rechazó que se pretendan asociar con la ausencia de alimentos en familias venezolanas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve