Noticias

5.May.2017 / 06:52 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

En este siglo la verdadera amenaza está en la desigualdad social y económica en el mundo, expresó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, en su ponencia en el Conversatorio de la Constituyente en la Expo Venezuela Producción Soberana celebrado en el Patio de Honor de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

En este encuentro el Ministro de Defensa expresó que es la desigualdad el origen de los males que persiste en las sociedades, “la brecha existente que hay en una clase poderosa que tiene mucho dinero y una clase pujante, trabajadora donde se genera la verdadera riqueza que específicamente en la mano de los trabajadores del mundo”, recalcó.

Reiteró que nadie habla de la desigualdad, la sociedad habla de la mercancía, índices macroeconómicos y de las relaciones de las empresas transnacionales, “todos hablan de mecanismo que va construyendo el mismo capitalismo como modelo”.

Detalló que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha instado en una Agenda Económica Bolivariana que resalte la cooperación de los 15 motores que promoverá el desarrollo del país.

Padrino López precisó que “estamos desaprendiendo la cultura rentista que tenía Venezuela”, a un nuevo modelo económico sin exclusión.

Al mismo tiempo destacó que en los empresarios públicos-privados y el Gobierno, “tenemos que construir las bases sólidas de una economía verdaderamente real, no ficticia, no aérea”, con el protagonismo del pueblo para construir la prosperidad del país que todo apostamos.

No obstante, el ministro Padrino López precisó que los que apuestan por la desestabilización, el terrorismo en el país, no tendrán participación en este llamado a la productividad del Gobierno Nacional.

El Ministro de la Defensa analizó que persiste  una situación sistemática de la violencia por parte de un sector de la derecha venezolana, mientras la Revolución Bolivariana sigue adelante con la productividad “que permita salir a nuevo escenario, repito, siempre con el objetivo final de satisfacer las verdadera necesidades de nuestro pueblo”.

Durante  la Expo Venezuela Producción Soberana Vladimir Parino López reconoció la labor de defensa que han hecho los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en los últimos días, lamentando los heridos de bala durante los llamados a la insurgencia por parte de los dirigentes de la oposición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve