Noticias

7.Jul.2017 / 06:14 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

A través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) —convocada por el Ejecutivo Nacional— se permitirá desarrollar un nuevo modelo económico postpetrolero en el país, indicó este viernes el candidato a este proceso popular, Oswaldo Vera.

Explicó en una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión, que además de la paz, que es el principal objetivo de la Constituyente, tenemos que dar respuestas a elementos como el cambio del modelo económico, «no podemos seguir dependiendo del ingreso petrolero, que fue una política heredada por la cuarta república que no permitió un proceso de industrialización del país».

Indicó que la base fundamental para avanzar en la solución de los problemas de los venezolanos es contemplar un proceso de industrialización en el país. «No podemos seguir siendo un país que garantice a las transnacionales la materia prima que después nos venden muy caras», apuntó.

Con respecto al aumento del salario mínimo, anunciado por el presidente de la República el pasado domingo, precisó que a pesar de la guerra económica en Venezuela, estamos viendo como se amplia la seguridad social y se defiende el poder adquisitivo de los trabajadores.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve