Noticias

27.Sep.2015 / 09:48 am / Haga un comentario

Foto: Twitter

La Orquesta Sinfónica venezolana Simón Bolívar ofreció un concierto en el Manhattan Center de Nueva York, al noreste de EE.UU., como homenaje en ocasión del 70 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, presentó este concierto para rendir tributo a los países miembros de esta organización, “queremos traerles a ustedes lo maravilloso de un pueblo que vive en dignidad y en paz, parte de la diplomacia de paz, proponemos al mundo un ‘nuevo mundo’ basada en la experiencia musical de nuestro país”, expresó Rodríguez.

Asimismo, dijo que la existencia de más de mil 300 orquestas y más de mil coros de niños y niñas, es referencia en el mundo de programas sociales de inclusión.

Al evento asistieron el primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Timothy Harris; e Ignacio Ramonet de Le Monde Diplomatique.

 

Telesur

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve