Noticias

28.Nov.2013 / 11:08 am / 4 Comentarios

Para este domingo 1º de diciembre está previsto un acto en homenaje al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el patio de la Academia Militar de Venezuela.

A las 6:00 de la tarde será arriada la bandera nacional, en presencia de integrantes de las academias militares del Ejército y la Guardia Nacional Bolivariana; además de los candidatos a las alcaldías y concejalías de la revolución por la Gran Caracas.

La actividad también contará con la presencia de diputados revolucionarios a la Asamblea Nacional y grupos musicales como Lloviznando Canto, informó el grupo Concejales Bolivarianos en una nota de prensa.

AVN

 

Comentarios

28.Nov.2013 11:45 am
MOISES LINARES (Carabobo) dijo:

Comandante eterno , por siempre viviras en nuestros corazones … Hombres grandes de la historia y en VENEZUELA el nombre de HUGO CHAVEZ jamas se olvidara de nuestra mente…..

28.Nov.2013 12:33 pm
Suyin (Miranda) dijo:

MI ETERNO COMANDANTE CHAVEZ, SE MERECE ESO Y MUCHO MAS POR HABER SIDO UN GRAN HOMBRE, AMIGO, PADRE, HIJO Y LÍDER POLÍTICO, AÚN SE LE RECUERDA CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y EL CORAZÓN ARRUGADO POR SU PARTIDA, LO EXTRAÑO.

29.Nov.2013 10:33 am
hmanuel viva chavez (Apure) dijo:

Viva chavez po ciempre. Nunca lo vamos a olvidad

29.Nov.2013 07:22 pm
Angel (Distrito Capital) dijo:

Por siempre mi comandante…te extrañamos..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve