Noticias

2.Feb.2016 / 06:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

200 organizaciones populares se reunieron este martes en la sede del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, en Caracas, para formar parte del primer encuentro de trabajo para el reimpulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social creado por la Revolución Bolivariana en el 2011 y que ha construido y entregado más de un millón trescientas mil casas dignas.

Esta jornada que se extenderá hasta el este jueves 4 de febrero,  tiene como objetivo definir estrategia para continuar con el ritmo de construcción de viviendas y fortalecer la participación del pueblo organizado en esta política social del Estado venezolano, ante las amenazas de sectores de la derecha venezolana, que desde la Asamblea Nacional (AN) pretender impulsar la privatización de la GMVV.

En este encuentro, el diputado revolucionario, Ricardo Molina, llamó al pueblo a constituir el Frente de Defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que estará integrado por los Movimientos de Pobladores, consejos comunales, comunas, y propietarios de las casas edificadas por el programa social

«El objetivo es crear un poderoso frente para hacer frente a las pretensiones de la derecha venezolana que pretende mercantilizar las unidades habitacionales construidas por la misión y que para ello buscan imponer el proyecto de Ley de Propiedad de Viviendas, que prioriza los intereses de la burguesía», explicó.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve