Noticias / Regiones

25.Nov.2015 / 07:21 pm / Haga un comentario

Prensa GPPSB Bolívar.- Ante la presunción del delito de legitimación de capitales, sin mencionar la falta de unidad y moral para pedir el voto al pueblo falconiano, el Comando Bolívar Chávez en el estado Falcón ha solicitado al Consejo Nacional Electoral (CNE) la apertura de una investigación, a fin de determinar el origen de los fondos para la campaña electoral de tres candidatos de oposición, uno por lista y dos en el circuito 3 de esta entidad.

Ello debido a la difusión de una conversación entre Alfredo Boscán y Cruz Graterol, miembros de los comandos de campaña de Aldo Cermeño, Gregorio Graterol y Eliezer Sirit, entablada vía chat público, en la cual ambos dirigentes realizaron señalamientos graves, en razón de la presunta comisión de hechos punibles, el desvío del dinero que entrega la MUD y la existencia de recursos presuntamente mal habidos asociados a connotados representantes de la ultraderecha venezolana.

Indicó Alexis Rodríguez, coordinador de Finanzas del comando regional Bolívar Chávez, que “estamos en presencia de una prueba mas de la falsa unidad que reina en la oposición y, peor aún, la carencia total de moral de estos señores para pedir el voto el próximo 6 de diciembre al electorado falconiano”.

Es impresionante como se acusan los unos a los otros, se califican de ladrones, truhanes y estafadores del pueblo, señaló Rodríguez; en tal sentido, “como comando acudiremos a las instancias de rigor para solicitar se abra una investigación y todo esto se aclare por el bien de nuestra sociedad y del juego democrático”.

Precisó que también se solicitará se investigue la relación que existe entre el representante del Comando de campaña de Aldo Cermeño, Alfredo Boscán, y el prófugo de la justicia Gómez Cigala, “ya que como se escucha en el audio Cruz Graterol lo acusa de recibir financiamiento de este prófugo de la justicia venezolana”.

Nosotros como comando Bolívar Chávez y los comandos que nos han precedido, comparó Alexis Rodríguez, “siempre hemos sido transparentes ante el pueblo y el Consejo Nacional Electoral a la hora de hablar de nuestras fuentes de financiamientos; exigimos ahora que lo sea la MUD y de luces en cuanto a qué significa el contenido de esta conversación, en la cual claramente se habla de cuentas bancarias mancomunadas, un chofer de uno de los candidatos que es testaferro y la adquisición de vehículos e inmuebles”.

“Nuestro pueblo tiene que ver esto, saber quiénes son en realidad los que se venden como el cambio”, reflexionó el diputado a la Asamblea Nacional, quien aprovechó para anunciar que este jueves, en Coro, se estará depositando el Día de Salario por la Revolución, emblemática fuente de financiamiento de las fuerzas bolivarianas para el desarrollo de las campañas electorales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve