Noticias

10.Ago.2013 / 01:19 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Este 23 de agosto se realizará un taller sobre la competencia de los alcaldes y de los concejales, informó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región central, Elías Jaua Milano, quien señaló que el objetivo es conformar una gestión común.

«Vayámonos preparando para la victoria, para realizar una gestión local que marque una diferencia clara», manifestó Jaua durante un encuentro con los candidatos bolivarianos para las alcaldías de Miranda.

Dijo que con una gestión perfecta, que beneficie principalmente al pueblo, se le rendirá el mejor de los tributo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

AVN

 

Comentarios

11.Ago.2013 11:40 am
Pedro M. Guevara T. (Aragua) dijo:

Interesante formación, todos los candidatos y candidatas deben recibir estos talleres que los instruirá para llegar a las Alcadías y a las Concejalías con una Plan de patria en lo municipal para dedicarse a trabajar de la mano con el pueblo, es la forma de consolidar el proceso revolucionario y construir el socialismo bolivariano que nos ha encomendado nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

12.Ago.2013 02:11 am
maria antonieta sanchez (Lara) dijo:

Excelente estrategia que considero oportuna para aquellos aspirantes a estos cargos publicos donde representaran la imagen del PSUV y a su vez los ideales de nuestro Cmte Eterno y Supremo para la formacion ideologica frente al colectivo en diferentes etapas de cada gestion. Del mismo modo, no olviden realizar el «Seguimiento» que se creo a traves de la Presidencia a nivel de Gobernadores y Alcaldes. No es reto dificil de cumplir porque uds como equipo preparado de gobierno han demostrado y alcanzado logros contundentes en estas gestiones. Hasta la Victoria Siempre… Viviremos y Venceremos! Lcda Ma Antonieta Sanchez 0414-0560070 Bqto estado Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve