Noticias

14.Nov.2016 / 02:49 pm / Haga un comentario

Gaceta OficialEste lunes fue formalizada en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.272  la prórroga del decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica anunciada por el presidente Nicolás Maduro el pasado domingo 13 de noviembre.

Bajo el decreto N° 2.548 se extendió por 60 días el plazo establecido en todo el territorio nacional para que el Ejecutivo continúe adoptando medidas que frenen la guerra económica y resguarden a la población.

Durante la firma del aplazamiento, el jefe de Estado indicó que es “para seguir gobernando y enfrentando la crisis, atendiendo y apoyando a los CLAP, a las empresas públicas y privadas, para seguir impulsando la inversión, para que nada ni nadie nos pueda parar”.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve