Noticias

2.Jun.2016 / 03:16 pm / Haga un comentario

Isis Ochoa

Foto: AVN

Una de las responsabilidades que debe asumir el Consejo Presidencial de Gobierno Popular es masificar la visión del Pueblo Presidente, justo, ejemplar, trabajador y que no vende sus intereses al imperialismo, señaló este jueves la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa.

En contacto informativo con Venezolana de Televisión, Ochoa recalcó que es el pueblo, hecho Presidente, «el único que va a hacer posible que el poder sirva para para trasformar la realidad con justicia, para que cada vez más medios de producción estén manos del pueblo, para que más niñas y niños tengan derecho a vivir en una tierra soberana y libre».

Destacó que el Gobierno popular debe estar permanentemente enfocado en vencer los obstáculo que se presentan en el camino de la consolidación del socialismo en Venezuela.

«Debemos vencer cada uno de estos obstáculos, que están identificados, establecidos y expresados en una categoría histórica, que es la lucha de clases», declaró.

Ochoa insistió en que la burguesía nacional «tiene una insurrección contra el pueblo y desconoce el poder político de esta nación, ganado en elecciones legítimas y democráticas más de 18 veces», motivo por el que han decidido retomar en el país y en toda la patria grande latinoamericana, una ofensiva financiera, propiciada por una caída abrupta de los precios del petróleo.

Es esta misma guerra financiera, resaltó la ministra, la que ha traído como consecuencia que la distribución de alimentos se vea afectada, estropeando así uno de los logros más importantes de la Revolución Bolivariana «que llevó al país a uno de los niveles más altos de alimentación de América Latina».

Sentenció que el trabajo que se desarrolle en esta instancia de gobierno popular va a permitir también superar «el empeño de la derecha es truncar el ciclo revolucionario que comenzó hace 20 años».

«De eso nos hablaba (Hugo) Chávez y de eso ahora nos habla el presidente (de la República) Nicolás Maduro. La ruptura de ese ciclo histórico es lo que está buscando la derecha, no solamente en Venezuela, sino en el continente, lo cual implicaría retroceder años en la andanza de la patria que ha luchado por ser soberana desde hace 200 años», alertó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve