Noticias

30.Jun.2016 / 02:47 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Como un nuevo acto injerencista, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, señaló ayer que el Gobierno venezolano debe “respetar los esfuerzos de la oposición para realizar el referendo revocatorio”.

Además, Obama pidió que “los presos políticos deben ser liberados”, refiriéndose a los miembros de organizaciones políticas que han sido detenidos, luego de generar hechos de violencia que causaron la muerte de venezolanos.

Durante una conferencia de prensa tras la Cumbre de Líderes de Norteamérica, llevada a cabo en Canadá, dijo que “a la luz de la muy grave situación en Venezuela, llamamos al gobierno y a la oposición a entablar un diálogo significativo”.

Sin embargo, Obama no hizo referencia a los llamados de diálogos realizados por el presidente Nicolás Maduro ni a las negativas de la oposición a sentarse a conversar.

Asimismo, junto al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, puntualizó que: “Urgimos al Gobierno venezolano a respetar la ley y la autoridad de la Asamblea Nacional”, atacando la soberanía del país.

En diversas ocasiones el mandatario gringo ha atacado al Gobierno Bolivariano, defendiendo abiertamente a dirigentes de la derecha, quienes constantemente viajan a territorio norteamericano para pedir la intromisión de agentes externos en la política nacional.

Ciudad CCS

 

Comentarios

1.Jul.2016 10:00 am
joel rondon (Aragua) dijo:

maldito obama

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve