Noticias

7.Jul.2016 / 08:49 pm / Haga un comentario

Foto: Avn

Foto: Avn

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que los nuevos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que se gradúan este jueves son los militares del futuro del siglo XXI que llevarán la verdad y la lucha de Venezuela por la paz y soberanía.

«Hoy es un acto lleno de honor militar, lleno de amor, de emoción. Es un acto lleno de futuro porque aquí frente a nosotros tenemos a los líderes militares del futuro del siglo XXI venezolano. Aquí están los generales y almirantes que dentro de 30 años podrán mostrar con su testimonio lo que fue la lucha de Venezuela por su derecho a vivir, por su derecho a la independencia, por su derecho a la paz», expresó el jefe de Estado desde la Academia Militar, en Caracas, donde se lleva a cabo el acto de graduación de 1.112 tenientes y alfereces de navío de las Fanb.

Antes del inicio del acto, el Mandatario Nacional agregó que «ustedes son la generación que garantizará la independencia de la patria».

En este sentido, el comandante en Jefe de la Fanb recordó que hace 41 años, el comandante Hugo Chávez se preparaba para su acto de ascenso, para luego forjar una nueva generación que abriría las puertas del siglo XXI a Venezuela, que defendiera los intereses del pueblo y de la patria.

«Hace 41 años en una tarde como esta, a partir de sus recuerdos como teniente, maestro, capitán, que ayudo a forjar la generación que le abrió las puertas del siglo XXI a Venezuela. Aprendí a apreciar, a querer, a admirar a la fuerza armada con la enseñanza de nuestro maestro Hugo Chávez», rememoró el presidente Nicolás Maduro.

Al respecto, el presidente Maduro señaló que la llamarada revolucionara y chavista estará presente en los nuevos integrantes de los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

«Hoy he venido con su fuerza y su energía y traigo en mis manos su llamarada para entregarle los sables de tenientes y alféreces de navíos. Aquí traigo la llamarada del maestro para que se vayan por los caminos de la patria», subrayó Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve