Noticias

23.Ene.2018 / 03:07 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Los pueblos indígenas están en contra de las sanciones a siete funcionarios del Estado por parte de la Unión Europea (UE), manifestó este martes la constituyente, Noelí Pocaterra, en la sesión que realizó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Nosotros los rechazamos y van a fracasar, repudiamos esa actitud contra los honorables funcionarios sancionados”, expresó durante el debate de la ANC donde se aprobó por unanimidad, el decreto que convoca elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de este año.

La constituyente destacó que con estas sanciones la UE buscar “excluir” al pueblo de Venezuela.

Este lunes, la Unión Europea impuso sanciones contra siete funcionarios, ilegales medidas que violan las normativas internacionales y que han sido rechazadas por Poderes Públicos del Estado venezolano.

Durante su intervención, la constituyente, recordó la convocatorio que hizo el presidente la República, Nicolás Maduro, para que el poder Popular participará en la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025, como la oportunidad para seguir adelante en “defensa de la Revolución”.

Asimismo, se refirió a la convocatoria que hiciera la ANC a la realización de las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año.

“En nombre de los pueblos indígenas, vamos a darle el apoyo a esta propuesta. Vamos con todas las fuerzas, desde ya nos vamos a movilizar y vamos a la victoria compatriotas”, dijo Pocaterra.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve