Noticias

28.Oct.2016 / 05:30 pm / Haga un comentario

Foto referencial

Foto referencial

El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que en el supuesto negado que el presidente Nicolás Maduro no esté en el poder, “sería imposible que la derecha pueda gobernar Venezuela”.

Criticó que la oposición prometa diversos mecanismos para sacar al jefe de Estado de la presidencia, a pesar de saber que no están ajustados a las leyes, engañando a sus simpatizantes e incrementando los niveles de odio entre los mismos.

“Ellos repiten y reciclan, prometen cosas que no cumplen, no hay ni una sola posibilidad de que Nicolás sea echado del poder por la derecha, y en una situación negada, sería imposible que la derecha pueda gobernar Venezuela, por eso hablamos de una victoria moral”, expresó.

Durante una sesión en conmemoración a los 51 años de la desaparición del líder Alberto Lovera, en el estado Anzoátegui, Cabello indicó que la militancia revolucionaria, el PSUV y todos los partidos políticos aliados en el Gran Polo Patriótico deben tocar la puertas de aquellas personas que se encuentran confundidas o que están en contra de la Revolución Bolivariana.

“Tenemos cerca la privatización de las empresa básicas del Estado, tenemos cerca la entrega de nuestro país al imperialismo, debemos explicarle a la gente, para eso está el PSUV y los partidos aliados, cada quien hace su trabajo pero debemos avanzar en un solo bloque”, expresó.

En este sentido, recordó que las políticas sociales están orientadas a la población en general, sin importar su ideología política, situación que al parecer es desconocida o invisibilizada por sectores de oposición.

El diputado instó a las fuerzas revolucionarias a defender los logros alcanzados por el proceso bolivariano y a no permitir que el país, cuna de grandes libertadores como Simón Bolívar y Hugo Chávez, sea entregado al imperio norteamericano.

Para finalizar, cuestionó que la oposición desconozca la fuerza política del chavismo y les recordó que la Revolución “no es de papel”, razón por la cual, el pueblo se mantendrá movilizado en las calles defendiendo sus derechos y apoyando las políticas emprendidas por el presidente Nicolás Maduro.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve