Noticias

9.Dic.2016 / 11:46 am / Haga un comentario

EL NUEVO HERALD

Continuando en la ola de autoflagelación en la que anda la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ahora se suma el probar las cucharadas de su propia medicina, cuando la prensa internacional que han usado a su antojo para perjudicar a la Revolución Bolivariana y en consecuencia a Venezuela; ahora se vuelve hacia ellos para divulgar un secreto a voces: La oposición no tiene credibilidad alguna en la opinión pública.

El diario gringo El Nuevo Herald, que tantas veces ha dedicado titulares a la situación actual venezolana y ha promovido la imagen de que funciona bajo un rrrégimen dictatorial, publicó un artículo de opinión en base a las declaraciones del ex diputado Nelson Chitty La Roche.

“La oposición perdió confianza y generó desconfianza entre sus huestes, y demostró no estar en capacidad de ofrecer una respuesta cónsona con las expectativas de que en un momento había levantado”, describió el copeyano, haciendo referencia a las promesas de acabar con el Gobierno de Nicolás Maduro, por ejemplo aquella que hiciera Ramos Allupde hacerlo en seis meses luego de que la MUD asumiera la Asamblea Nacional.

Asimismo, el  presidente de la firma ORC Consultores, Oswaldo Ramírez, indicó que el Jefe de Estado se anotó varios puntos luego de que “todo ese tema alrededor de la salida a través del referendo revocatorio, y luego de que el diálogo iba a provocar su salida, se vino abajo”.

Lo que solo quiere decir, que hasta sus aliados internacionales están dejando de creer en la capacidad de la MUD de cumplir las órdenes del imperialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve