Noticias

17.May.2018 / 01:10 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves la importancia de profundizar las relaciones con Turquía, mediante la firma de acuerdos comerciales, económicos, industriales y tecnológicos entre ambas naciones.

“Hemos avanzado a paso firme y a paso seguro en las relaciones estratégicas” entre ambos países, por lo que destacó que es imperativo afianzar la cooperación

Durante una video conferencia con su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, Maduro resaltó que los ministros de economía y de otras áreas de Venezuela y Turquía han logrado avances en el desarrollo de inversiones conjuntas.

En la conversación, el jefe de Estado manifestó además que este domingo 20 de mayo el pueblo de Venezuela “dará una lección de democracia y de libertad al mundo” con las elecciones donde se elegirá al presidente de la República para el periodo 2019-2025 y a los integrantes de los consejos legislativos estadales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve