Noticias

14.Ene.2019 / 01:52 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El 2018 fue un año en el que a pesar de los desafíos extraordinarios, obstáculos y sabotajes que tuvo que enfrentar la Revolución Bolivariana se logró construir una agenda que sentó las bases de la estabilización de la economía en bienestar del pueblo venezolano, afirmó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la presentación de su Memoria y Cuenta, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Mandatario Nacional apuntó que se trató de un período que debe ser recordado como “de resistencia”, ya que “el enemigo del pueblo se ha quitado la máscara” y ha agredido al país, al pueblo y su economía con “sanciones, chantajes y amenazas.

“Sabotajes permanentes contras las estaciones de servicio eléctrico, han llegado incluso a agredir hospitales y centros de salud”, enfatizó Maduro.

El Jefe de Estado indicó que, a pesar de ello se logró implementar una agenda propia afirmativa, que sentó las bases para la estabilización de la economía, con el programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve