Noticias

4.Oct.2016 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

La Revolución Bolivariana sigue su rumbo junto al mismo pueblo que, cuatro años atrás, colmó siete avenidas de la capital venezolana para ratificar su lealtad al comandante Hugo Chávez, quien cerraba la campaña electoral que lo condujo nuevamente a ser electo como jefe de Estado, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«7 Avenidas inolvidables para despedirte a la Inmortalidad y aquí seguimos en las mismas calles con el mismo Pueblo… En Batalla y Victoria», expresó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

En la referida red social, con la etiqueta #ChavezLluviaDePueblo, el jefe de Estado reafirmó que el líder socialista está «en el alma de la mujer, del hombre… Fuerza que nos impulsa a la construcción con amor de la patria de todos».

El cierre de campaña también estuvo acompañado de la intensa lluvia que cae cada año por el Día de San Francisco de Asís, circunstancia  que el propio Chávez consideró un preludio del triunfo alcanzado tres días después, cuando 8 millones 191 mil 132 de los votos sellaron la victoria del líder socialista.

«Hemos sido bañados por el agua bendita del cordonazo de San Francisco», dijo el líder socialista en la avenida Bolívar, una de las siete arterias viales caraqueñas que llenó el chavismo el 4 de octubre de 2012.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve