Noticias

12.Dic.2017 / 09:14 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este lunes que Venezuela es el único país del mundo que ha organizado tres procesos electorales en 140 días.

“No hay un solo país en el mundo que en los últimos 50 años haya hecho en 140 días tres procesos electorales ejemplares, impecables y transparentes”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde lideró una jornada de trabajo junto con los acompañantes internacionales de las pasadas elecciones municipales.

En transmisión conjunta de radio y televisión, exaltó la labor del Consejo Nacional Electoral por haber organizados las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, las regionales y las municipales en los últimos meses. “Es admirable el Consejo Nacional Electoral”, expresó.

Igualmente resaltó la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por preservar la paz durante las pasadas elecciones. “Es la columna vertebral de la democracia y de la libertad de la Revolución Bolivariana”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve