Noticias

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó este martes al pueblo sobre la guerra de rumores emprendida por agentes políticos imperiales en Venezuela.

“Denunciaré la guerra de rumores que desde laboratorios del eje Miami-Bogotá-Madrid lanzan los agentes políticos imperiales en Venezuela…”, destacó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

El Mandatario Nacional informó que dará más detalles al respecto en horas de la noche durante el acostumbrado programa “En Contacto con Maduro”, transmitido a las 7pm por Venezolana de Televisión.

Aseguró que frente la campaña de conciencia y dignidad elevada por la Patria, la derecha imperial se encuentra en la desesperación y locura.

Asimismo, afirmó que presentará un balance de la Campaña Nacional e Internacional de apoyo a Venezuela, tras la el decreto imperial en contra de la nación firmado por el presidente norteamericano Barack Obama.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve