Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El Poder Político en Venezuela lo tiene el pueblo organizado y no los grandes millonarios de la oligarquía que pretenden volver al pasado e instaurar nuevamente la falsa democracia de los grupos poderosos, aseguró el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

“Los Consejos Comunales y las Comunas, el sistema comunal que se está construyendo que vamos ahora a constitucionalizar, es para que el pueblo construya una verdadera democracia, protagónica, directa, la democracia del siglo 21, no la democracia burguesa, falsa, de marketing de los medios de comunicación de los multimillonarios que existe en EEUU”, explicó durante un contacto telefónico con una asamblea de Gobierno de Calle Constituyente con el pueblo en la parroquia Antímano de Caracas.

Maduro felicitó al pueblo y a los ministros por participar en esta asamblea popular, donde se atienden las necesidades de las comunidades y se está avanzando en el proceso Constituyente para definir a los aspirantes a candidatos y candidatas que lanzarán sus nombres para las elecciones a la futura ANC.

Tras saludar al ministro Aristóbulo Istúriz y otros titulares de despachos ministeriales que acompañaban la asamblea para dar soluciones al pueblo y para informar sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Jefe de Estado alertó que la Derecha pretende ahora negarse y deslegitimar todo este proceso constituyente en marcha, en sus deseos de replicar nuevamente el sistema democrático que existe en EEUU.

Explicó que mientras los venezolanos tienen la posibilidad de postularse, en EEUU para ser diputado, congresista, Gobernador o Presidente solo pueden optar los multimillonarios, y un hombre o mujer del pueblo, un obrero y trabajador no tiene la más mínima posibilidad de lanzar su aspiración a ser candidato a nada.

“Ésa es la democracia que quieren imponer en el mundo otra vez, que los grandes ricos y multimillonarios tengan todo el poder. ¡NO!, en Venezuela no!. En Venezuela se equivocaron, el Poder Político está en el pueblo y cada vez tiene que ser así”, exhortó.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve