Noticias

30.Jun.2016 / 05:28 pm / 1 Comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el Congreso de la Patria, capítulo Viviendo Venezolanos, será el protagonista de la construcción del socialismo territorial 2016-2026.

“Congreso de la Patria de los viviendo venezolanos deberá ser y tiene que ser el gran protagonista de la construcción del socialismo territorial 2016-2026”, dijo el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Indicó que los viviendo venezolanos deben formar un movimiento social con miles de integrantes de todos los urbanismos entregados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). “Que sea uno de los movimientos sociales que florezca y tome el protagonismo de este tiempo histórico de la construcción del socialismo”, apuntó.

Para estas tareas instruyó a la vicepresidenta para el Socialismo Territorial, Isis Ochoa; al ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo; y al pueblo venezolano. “Que la GMVV y Barrio Nuevo Barrio Tricolor sea un milagro organizacional”, subrayó.

El primer Mandatario aseguró que Venezuela ya está viendo el nacimiento del socialismo en lo territorial.

Construcción de lo material y espiritual

Por otro lado, el Dignatario indicó que el pueblo venezolano debe seguir construyendo diariamente “la capacidad de gobierno en lo material y espiritual” a pesar de las adversidades, al tiempo que manifestó que “necesitamos una patria de hombres y mujeres con valores”.

Asimismo, aseveró que hay que construir una modelo alternativo y humano para contrarrestar al capitalismo y a la derecha.

En este sentido, la vicepresidenta Isis Ochoa resaltó que actualmente los beneficiarios de la GMVV se encuentran trabajando en la construcción de los insumos para la edificación y el mobiliario de las unidades habitacionales.

“La GMVV convoca a una gesta épica de todo el pueblo”, avaló y mencionó que se encuentra estructurada con cinco vértices que la protegen.

Ochoa comunicó que “las dificultades nos hacen crecer”, y que ante las pretensiones de la burguesía el movimiento de viviendo venezolanos combatirá para defender sus logros.

 

CO

 

Comentarios

30.Jun.2016 06:17 pm
nelly filograsso (Argentina) dijo:

soy egresada de la ucv favor escribirme par hacer un proyectito, es como un INCE, pero sin requisitos y veriamos ingeniera de la ucv, favor escribirme elidaruthespigas@yahoo.com.ar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve