Noticias

12.Ene.2016 / 04:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Nuevos niveles de organización y unión popular para las luchas en favor de la patria pidió al pueblo el presidente Nicolás Maduro, ante las pretensiones de la derecha parlamentaria de revertir las reivindicaciones sociales logradas por la Revolución Bolivariana.

«Yo les pido que nos mantengamos cada vez más alertas en la conciencia, que vayamos generando nuevos niveles de unión, organización y que nos preparemos en la semana y meses que están por venir, para definir a favor de la patria las batallas que nos van a tocar dar», dijo el Jefe de Estado, en referencia a la representación de la derecha en el Parlamento, donde pretende aprobar una serie de leyes en contra del pueblo.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, luego de recibir una movilización de los trabajadores petroleros que partió desde la sede de Pdvsa La Campiña, el Jefe de Estado pidió a los venezolanos tener confianza en el Ejecutivo Nacional y respaldar las medidas que está tomando para garantizar la seguridad del pueblo.

«Yo tengo confianza en el pueblo y pido que ustedes tengan confianza en todos los pasos que voy a dar para preservar los derechos del pueblo, la independencia, la democracia y para asumir un camino de crecimiento y desarrollo económico nuevo», expresó en cadena de radio y televisión.

El presidente Maduro reiteró que sólo en revolución se puede garantizar los derechos sociales, políticos y económicos de la población. «Tenemos que tener conciencia de eso».

Además, felicitó a los diputados del Bloque de la Patria «que están llevando la voz de la dignidad» desde la Asamblea Nacional.

Pueblo revolucionario
AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve